CONSTRUCCIONES & MANTENIMIENTO CRYMAR Y ASOCIADOS

Servicio de Acabados

Algunos acabados en una construcción serían los pisos, ventanas, puertas, pintura y enyesado paredes. Los materiales que son utilizados para realizar estos trabajos pueden ser: el yeso, cerámica, madera, impermeabilizantes, pinturas, ladrillos, piezas de mampostería, etc. Se conoce como acabados, revestimientos o recubrimientos a todos aquellos materiales que se colocan sobre una superficie de obra negra o bruta. Es decir son los materiales finales que se colocan sobre pisos, muros, plafones, azoteas, obras exteriores o en huecos y vanos de una construcción.

Servicio de Albañilería

Para las obras de albañilería (también conocidas simplemente como albañilería) se utilizan principalmente materiales pétreos, tales como: Ladrillos de arcilla, bloques de mortero de cemento, piedras y otros similares de igual o parecido origen a los ya mencionados. La persona que realiza obras de albañilería se conoce con el nombre de albañil. El albañil, para realizar su labor, utiliza como herramientas un recipiente en el cual prepara la mezcla de mortero, otro en el cual cura los ladrillos con el fin de utilizarlos saturados de agua, una plana de madera, un juego de maestras, lienza y clavos.

Servicio de Aluminio

Debido a que cada día hay más posibilidades de decoración, la industria del aluminio decorativo no se iba a quedar atrás. Si hace años tan sólo era posible proporcionar el tono plateado metálico a puertas, ventanas y cerramientos, hoy día existe una amplia variedad de acabados y tonalidades para que elijas la que mejor se adapta a la decoración de tu hogar. Estos tipos de acabados pueden emplearse para todo tipo de cerramientos, desde ventanas y puertas hasta mosquiteras y persianas.

Servicio de Azulejos

Un pegazulejo es un adhesivo base cemento que se utiliza para pegar losetas, azulejos y cerámicos a diferentes superficies, generalmente concreto o prefabricados como aluminio o tablaroca. Contiene además de cemento, resinas y aditivos que ayudan a conseguir una máxima adherencia sobre la superficie donde es aplicado. Su presentación es en modalidad polvo, empacada en sacos de 20 kg. Se mezcla con agua hasta obtener una pasta que se colocará en el sustrato para proceder al pegado del azulejo, se puede comprobar si la adherencia es la adecuada al colocar una de las piezas en la pasta y volverla a retirar para cerciorarse de que la pieza ha sido cubierta de pegazulejo en su totalidad. si se desea una mayor adherencia se puede aplicar un adhesivo especial para pegazulejos.

Servicio de Carpintería

El oficio del carpintero es el trabajo con la madera, ya sea en la construcción (puertas, ventanas, etc.) o en la manufactura de mobiliario. El ebanista1​ es el carpintero especializado en la elaboración de muebles y otros trabajos más elaborados orientados a decoración fundamentalmente.

Servicio de Electricidad

Dentro de esta profesión existen varias especialidades en virtud del tipo de trabajo que deban realizar, como por ejemplo instalar y mantener redes de alta tensión, realizar instalaciones eléctricas en residencias o locales comerciales (incluidas oficinas y talleres), alumbrado público o la reparación de averías eléctricas de la maquinaria y electrodomésticos.

Servicio de Herrería

Los acabados son de suma importancia en cada obra sin importar su tamaño, ya que estos le dan un aspecto agradable y fino. Entre más detalles se encuentren más tiempo y trabajo costó, por lo tanto, su valor es más alto pero a la vez la pieza es más atractiva.

Servicio de Plomería

Consiste en instalar, mantener y reparar las tuberías (también conocidas como cañerías). A través de estas tuberías, es posible evacuar las aguas cloacales (que trasladan orina y materia fecal desde los cuartos de baño) y abastecer a la población de agua potable (apta para ser consumida por el ser humano sin que se presente un riesgo para la salud).

Servicio de Impermeabilización

Es esencial impermeabilizar tu casa. Las zonas del interior de la casa deben mantenerse secas desde el techo, terraza, tejado hasta el sótano. La filtración de agua puede producir daños tales como plagas de insectos, hongos y en peor de los casos fallos de construcción.

Servicio de Tablaroca

La tablaroca es un sistema de construcción para muros y plafones, que funciona a base de tableros de yeso con características especiales, dependiendo del sin numero de usos con que puedes aprovecharlos.

Servicio de Pastas Texturizadas

las pastas texturizadas nos sirven para recubrir interiores y exteriores, y entre las más comerciales están; Palladio, Coverall, Cartagea, Silcoplast, Vinicement, Crakelato, Cuarzoplast, Cartagena, Corevstone, Cáscara de Naranja, Papiro, Cement Sil, Siloxanicos, recubrimientos, pinturas metalizadas y otros. Las pastas texturizadas son los mejores revestimientos o recubrimientos para muros y fachadas.

Trabajo de Piso de Marmol

Trabajo de Aluminio

Trabajo de Escalera con acabado rustico

Trabajo de Tapanco de herrería

Trabajo de Desayunador

Trabajo de Piso de Concreto

Trabajo de Vitrina de Madera

Trabajo de Escalera con Acabado Rústico

Trabajo de Piso de Mármol

Trabajo de Muro con Pasta Texturizada

Trabajo de Zaguán de Herrería

Trabajo de Piso de Loseta